NOTICIAS

Facebook llevará su chat al espacio

Chatear, ‘facebookear’ o tuitear con artistas, actores o famosos en tiempo real es algo común; sin embargo, mañana por primera vez los usuarios de Facebook podrán comunicarse en tiempo real hasta el espacio exterior, con el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Alexander Gerst.

El astronauta se tomará 20 minutos para contestar las preguntas de sus seguidores a través de un video transmitido en tiempo real en la Estación Espacial Internacional, de acuerdo con un comunicado de la red social.

“Como parte de la serie de eventos del Espacio Social algunos de estos fans de Facebook podrán tener un vistazo de la vida diaria del astronauta en el Centro Europeo de Astronautas (EAC por sus siglas en inglés), en Colonia, Alemania. Para el gran final del día ellos podrán hacer preguntas en vivo desde el EAC a Alexander Gerst”, explicó Facebook.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.