NOTICIAS

¿Cuánto valen tus tuits?

Aunque pareciera que sólo las cuentas con miles de seguidores tienen un valor económico en esta red, no es así. Para las firmas, reclutar al tuitero adecuado para su nicho puede ser muy valioso, al igual que para los usuarios, pues mencionar marcas para hacer empatía con ciertas comunidades puede convertirse en más clientes para unos y en un salario fijo para otros.

“Si algo tiene único Twitter es el nivel de empatía que generan los tuiteros con sus seguidores, son comunidades en las que la comunicación fluye y eso es lo valioso para un empresa”, dijo el analista de Gartner, Brain Blau en entrevista.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.