NOTICIAS

Android, el sistema más fragmentado de la historia

OpenSignal ha realizado un nuevo informe sobre la fragmentación de Android. Algunos lo llaman fragmentación y otros variedad de dispositivos, pero llámese como se llame, tiene sus beneficios y desventajas.

Según el informe de OpenSignal, la fragmentación es un síbolo de fortaleza y debilidad del ecosistema Android, ya que es un dolor de cabeza para los desarrolladores pero da un mayor alcance de mercado.

El último estudio, que toma en cuenta el mes de agosto de 204, apunta que hay operativos 18.796 tipos distintos de dispositivos con Android. Eso implica diversos tipos de tamaños, pantallas, y de desempeño. A lo que se suman diferentes versiones del propio sistema. De hecho, se atreve a catalogar a Android como el sistema más fragmentado que haya existido nunca.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.