NOTICIAS

iPad baja su número de ventas

La venta de tablets a nivel mundial, subieron durante el segundo trimestre de 2014 un 11 por ciento con relación al mismo período del año anterior, con lo que se vislumbra cual será el futuro de estos gadgets a corto plazo, al igual que marca el de iPad, que ha ido a la baja.

Pese a ser un dispositivo que inauguró un nuevo formato en el mercado, la tableta, su cuota de mercado continúa reduciéndose. En el último trimestre Apple ha venido cerca de 13.2 millones de unidades, al cual ha descendido un 10% en interés del los consumidores, dada la proliferación de dispositivos de bajo costo que funcionan con el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo actualmente.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.