NOTICIAS

Sony ahora permite mover aplicaciones a la SD en algunos de sus Xperia

A veces el espacio en nuestro teléfono no es suficiente y necesitamos descargar aplicaciones que sean pasadas a la tarjeta SD, ¿no les ha pasado? Por ello en Sony han decidido brindar esta oportunidad a los usuarios de sus teléfonos Xperia. Antes era un problema, no se podían mover las aplicaciones a la SD, sobre todo en los nuevos Xperia. Sin embargo, Sony lo ha pensado y ahora lo permite.

Desde ayer Sony empezó a actualizar sus teléfonos Xperia T2 Ultra y T2 Ultra Dual al sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat) y entre las novedades que más podemos destacar es que finalmente las aplicaciones pueden ser movidas a la tarjeta SD que sirve para ampliar el almacenamiento de los teléfonos. En esta nueva actualización Sony ha cambiado la gestión del almacenamiento para permitir esta opción que ha sido muy demandada por los usuarios.

Leer la nota completa en: Tecnología21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.