NOTICIAS

YouTube logra que sus usuarios vean 300 millones de horas de vídeos al mes

El éxito de una compañía no sólo se mide por el volumen de sus ingresos sino también por su número de seguidores y si estos invierten muchas horas en consumir los productos de la firma. YouTube, la plataforma de vídeos en internet, va por buen camino porque según sus cálculos sus usuarios consumen una media de 300 millones de horas de vídeos al mes.

Según ha publicado la compañía en una exclusiva recogida en The Information, la firma tecnológica que pertenece a Google no se conforma con estos resultados positivos ya que en su horizonte para el 2016 planea el objetivo de alcanzar los 1.00o millones de horas mensuales consumidas por sus seguidores. La meta la ha establecido su CEO, Salar Kamangar, que se ha basado en los 100 millones de horas registradas en la plataforma durante 2012.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.