NOTICIAS

Microsoft estaría preparando una pulsera para medir actividad física y no un reloj inteligente

Esta semana nuevos rumores surgieron con respecto a uno de los próximos equipos que, se especula, podría sumarse a la amplia familia de relojes inteligentes. Hablamos del posible smartwatch de Microsoft, que si bien tendría la apariencia de algunos de estos dispositivos, en realidad podría estar enfocado solamente hacia la actividad física.

Según reveló Supersite de Windows durante este miércoles, los rumoreados modelos de relojes inteligente que podría aparecer en 2014 de la mano de Microsoft serían en realidad pulseras pensadas para medir la actividad física, similares a otros equipos que ya existen en el mercado como el Gear Fit de Samsung.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.