NOTICIAS

Reconocen diseño constructivo sostenible de edificio de UDEM

El Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey (UDEM) recibió la certificación estadounidense en material ambiental “LEED” nivel plata, por su diseño constructivo sostenible.

La institución privada informó que el recinto, diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando, obtuvo la certificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Este proceso, dijo, para el cual el edificio fue registrado desde que se empezó a planear en 2008, implicó una serie de revisiones por parte del mencionado Consejo en términos de sostenibilidad.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.