NOTICIAS

Dona General Motors a IPN maquinaria para capacitar ingenieros

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió de la empresa General Motors (GM) de México una Máquina LKM4 de Medición por Coordenadas que se instalará en los talleres de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Guanajuato (UPIIG), de esta casa de estudios, para realizar prácticas de laboratorio y evaluar con alta precisión la geometría de piezas reales.

La donación se formalizó durante un evento celebrado en el Complejo de GM en Silao, Guanajuato, encabezado por la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Díez, y el presidente y director general de GM de México, Ernesto M. Hernández Quiroz.

Acompañada por el secretario académico, Daffny Rosado Moreno, y el secretario ejecutivo de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA) del IPN, Cuauhtémoc Acosta Díaz, la titular de esta casa de estudios enfatizó que la vinculación con los sectores productivos del país es uno de los elementos que componen la función de integración social del Politécnico.

Leer la nota completa en: ID

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.