NOTICIAS

Ingeniería en Energías Renovables, nueva carrera en el Tec Purépecha

El Instituto Tecnológico Superior Purépecha (ITSP) está incorporando una nueva carrera a su oferta educativa, misma que se implementará para el semestre que inicia en agosto del presente año, informó el director académico del plantel de educación superior, Jaime Zalapa Ríos. Se trata de la Ingeniería en Energías Renovables, especialidad que fue aprobada hace apenas diez días.

Se trata –ilustró el directivo– de una carrera que ninguna institución, universidad o Tecnológico estatal tiene, y muchos quisieran tener; de hecho, el Tec Purépecha será la primera institución michoacana en incorporarla a su oferta educativa. “La maquinaria ya está trabajando para arrancar la nueva carrera el próximo semestre, una nueva opción para los estudiantes que aspiran a cursar sus estudios en el ITSP”, especialmente aquellos que no pueden emigrar a la capital del estado u otras localidades en cuyos planteles se imparte la carrera profesional de su predilección, estableció.

Leer noticia completa en: Cambio de Michoacán.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.