NOTICIAS

Los teléfonos modulares de Google llegarán en enero de 2015

Google tiene previsto ofrecer a desarrolladores el primer teléfono modular que saldrá de su Proyecto Ara (Project Ara, en inglés) en enero de 2015, según ha afirmado el jefe del proyecto, Paul Eremenko, en la primera conferencia para desarrolladores sobre este nuevo concepto de «smartphone».

El primer modelo de este teléfono inteligente saldrá en gris porque, según Eremenko, de esta forma «los usuarios podrán personalizarlo a su manera» mediante los módulos. La compañía de Mountain View quiere lanzarlo el próximo año a un precio de 50 dólares para desarrolladores, pero no ha revelado cuál sería el precio de venta final para consumidores.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.