NOTICIAS

NASA estudiará la profundidad del espacio por medio de jets cósmicos

La NASA anunció durante este viernes sus planes de explorar las profundidades del espacio por medio de un nuevo vehículo, un sistema de jet cósmico desarrollado para poder llevar experimentos, satélites e incluso estaciones habitadas por especialistas a través de la galaxia y a máxima velocidad.

La agencia ha anunciado que para este proyecto se basará en el sistema Space Launch System (SLS), que ya está siendo desarrollado por sus ingenieros y que estará acompañado por un nuevo sistema de control de vuelo, que permitirá cambiar el curso del viaje en pleno espacio, especialmente para evitar rápidamente obstáculos en el espacio.

Hasta el minuto, la agencia ha probado estos nuevos sistemas en naves F/A-18, como una mini versión de cómo podría ser esta aventura por el espacio, analizando especialmente su capacidad de estabilidad durante el vuelo. Incluso, los expertos han tomado atención en cómo resiste los temblores de su estructura bajo altas velocidades.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.