NOTICIAS

Twitter te permite ver cuál fue tu primer «tuit»

Twitter celebra sus ochos años con una herramienta que permite ver cuál fue el primer «tuit» de un usuario. Por ahora, no se podía acceder a «tuits» «antiguos» de forma oficial.

Twitter apunta que fue en 2006 cuando las personas comenzaron a usar Twitter para expresarse en 140 caracteres. Ahora, ocho años más tarde, Twitter es una plataforma global utilizada por más de 200 millones de personas.

«Millones de tuiteros han hecho de Twitter un lugar divertido, accesible y con un gran impacto. Pero todos los tuiteros -más o menos famosos- tuvieron su comienzo. Para celebrar este cumpleaños, hemos seleccionado los primeros tweets de algunos personajes nacionales e internacionales, pioneros en la utilización de la plataforma, en utilizar imágenes para contar historias, en crear conversaciones o en revelar algún secreto», han informado desde la plataforma.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.