NOTICIAS

El festival SXSW de Austin consigue reunir a Snowden, Assange y Greenwald de manera virtual

El exanalista de inteligencia Edward Snowden, el fundador de WikiLeaks Julian Assange y el periodista Glenn Greenwald participarán vía teleconferencia en el festival South by Southwest (SXSW) que empieza este viernes en Austin (EE UU).

La megaconferencia interactiva, que forma parte del progrma interactivo del SXSW, reunirá durante los próximos cinco días en esa ciudad tejana a expertos en innovación, medios digitales, robótica, periodismo y juegos virtuales, entre otras áreas.

Se espera que el festival tecnológico, que va ya por su 21 edición, congregue a unas 30.000 personas, que podrán elegir entre cientos de paneles, con temas tan variopintos como los automóviles digitales, el humor en Twitter, la conquista del espacio o cómo celebrar y aprender del fracaso.

Leer la nota completa en: 20 Minutos

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.