NOTICIAS

Sony confirma sus negociaciones con Microsoft para lanzar smartphones Windows Phone

Durante los últimos cuatro años, el fabricante de móviles nipón Sony ha sido fiel a Android a la hora de diseñar el sistema operativo de sus smartphones. Con el comienzo del año, sin embargo, la empresa parecer decida a apostar por otras opciones y ha entablado negociaciones con Microsoft para poder lanzar terminales integrados con Windows Phone. Según revela la web Techradar, Sony les ha confirmado estas negociaciones y han añadido que con esta operación estratégica quieren evitar ser “un fabricante con un único sistema operativo”.

Hace unos días, la web TheInformation.com revelaba que la compañía japonesa habría comenzado el año diseñando unos prototipos de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft incorporado. Según el portal, la intención de Sony pasaba por el lanzamiento de un dispositivo comercial con la duda de si los nuevos teléfonos se lanzarán con el nombre de Xperia o Vaio. Tras esta nueva información, que confirma estas operaciones de negociación, parece claro que la firma asiática apuesta firmemente por ampliar su catálogo de desarrolladores.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.