NOTICIAS

El fin de Windows XP podría impactar al 95% de los cajeros automáticos del mundo

Uno de los sistemas más populares de la historia de Microsoft está solamente a unos meses de dejar de recibir actualizaciones. Hablamos de Windows XP, cuya partida no sólo afectará a los usuarios que puedan seguir utilizándolo a 12 años de su lanzamiento, sino que además podría impactar también a otros objetos tan cotidianos como los cajeros automáticos.

De acuerdo a un estudio de NCR, el mayor proveedor de cajeros automáticos de EE.UU., este cambio en la plataforma de Microsoft podría provocar problemas en al menos 95% de los cajeros automáticos del mundo, que utilizan la plataforma como base de su servicio para entregar dinero.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.