NOTICIAS

Estudio demuestra el grado de vinculación que tenemos con una marca por sus colores

¿Te imaginas el logo de Coca-Cola con los colores de Pepsi o viceversa? Puede parecer extraño a primera vista, pero lo cierto es que es un hecho debido a que una ilustradora brasileña realizó los cambios para probar qué tan vinculados estamos a una marca en particular.

Los logos de las marcas son parte esencial del valor de la empresa, y los colores utilizados muchas veces son el factor más importante de éste, algo que llevó a la diseñadora Paula Rupolo a realizar un ejercicio alterando los tonos.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.