NOTICIAS

Niños de BC y NASA simularán misiones espaciales

Debido a la importancia que ha cobrado el sector aeroespacial en la región, buscan dar los primeros pasos para crear una academia espacial en Baja California, a través del programa Children’s Space Program and Critical spEctrum (CSPACE), en el que participa la NASA en coordinación con centros aeroespaciales de Estados Unidos y los tres museos interactivos ubicados en el estado.

Carlos Apodaca, director del Centro de Robótica Aeroespacial, explicó que este sector ha sido poco explorado en la región, lo que contribuye al retraso tecnológico en el área, por lo que buscan fomentar una cultura científica en los niños y niñas bajacalifornianos, para que puedan competir a nivel nacional e internacional.

Leer noticia completa en: Milenio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.