NOTICIAS

100.000 dólares para la mejor foto en Instagram

Llevar la creatividad del móvil al mundo analógico, esa es la finalidad de la Instagramers Gallery, que acaba de abrir sus puertas en Wynwood, hasta hace poco barrio industrial, ahora el centro artístico de Miami. Jorge Martínez (Cartagena, 1976) y Phil González (París, 1967). El primero, creativo publicitario, es el creador de la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”. El segundo, especialista en comunidades en la Red y aplicaciones.

La fascinación por el fenómeno Instagram les llevó a crear este lugar donde destacar el talento que nace en esta plataforma. La apertura este miércoles se hizo con la muestra de 17 instagramers de 12 países distintos a los que han añadido la selección de ocho usuarios de Miami. “Se trata de mostrar lo mejor local y global en un mismo espacio, pero siempre hechas con el móvil”, matiza González.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.