NOTICIAS

La fundación de Bill Gates financia un móvil que se recarga con orina

Un equipo de la Universidad de West England, Bristol, con ayuda del magnate de la informática, Bill Gates, cofundador de Microsoft, se encuentran desarrollando la posibilidad de recargar un teléfono móvil sólo con orinar. La Fundación Gates ha señalado que la nueva tecnología ayudará a mejorar el saneamiento, mientras que proporciona otros beneficios a las comunidades que las usen.

Además, la Fundación Bill y Melinda Gates (B&MGF o Fundación Gates) anunció una nueva serie de subvenciones a los equipos científicos que se centren en mejorar el saneamiento como parte de su iniciativa Grand Challenges Explorations, según informa la página oficial de la fundación.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.