NOTICIAS

Crean la primera impresora 3D de comida

En mayo, la comunidad geek, sobre todo los seguidores de una de las tecnologías de moda, la impresión 3D, recibieron con entusiasmo la noticia: la NASA había empezado a trabajar en el prototipo de un dispositivo para imprimir comida, con la pizza como elemento principal en su repertorio de diseños culinarios.

Ahora, Natural Machines, una jovencísima startup con sede en Barcelona, ha tomado la delantera en la Tierra. Acaban de presentar el primer modelo comercial basado en el mismo concepto. “En la actualidad, no hay ningún modelo de impresora de comida lanzado a nivel comercial, todos se mantienen en prototipos. Deberíamos ser los primeros”, explica a Teknautas Emilio Sepúlveda, CEO de la compañía, de la que ya se han hecho eco en The Wall Street Journal. Junto a él, el equipo fundador está formado por Rosa Avellaneda, Alex Moreu y Lynette Kucsma, extrabajadora de Microsoft.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.