NOTICIAS

El Mundial de Fútbol de Brasil, el gancho del cibercrimen en 2014

El año 2013 estuvo marcado por el aumento dramático de amenazas para Android, pero también por el elevado número de amenazas altamente peligrosas y por las sofisticadas campañas del cibercrimen destinadas a explotar vulnerabilidades del PC.

En 2014, G Data considera que esta tendencia continúe y la cantidad de nuevos programas de ‘malware’ siga en aumento, con «ganchos» como el almacenamiento en la nube o el fútbol.

Para los expertos de la firma alemana, el próximo Mundial de Fútbol de Brasil estará marcado en rojo en el calendario de la delincuencia cibernética. En los meses previos y durante el propio evento deportivo, se asistirá a una oleada de campañas de ‘malware’ que utilizarán este evento deportivo como reclamo.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.