NOTICIAS

Motorola presenta el Moto G, sucesor del Moto X

Desde Sao Paulo, Motorola presentó su nuevo equipo Moto G, el segundo teléfono creado en colaboración con Google y hecho bajo la premisa de poner un equipo novedoso en manos de cientos de millones de usuarios que no pueden pagar un teléfono de más de 600 dólares y que sólo tienen acceso a equipos viejos o de segunda clase.

Se resaltó que el Moto G costará la tercera parte de un teléfono de gama alta actual como el iPhone 5S o el Galaxy S4. Tendrá una pantalla HD de 4.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz y una batería que, prometen, durará todo el día. Se destacó que además del precio, el rendimiento de este teléfono es superior al de otros de gama alta como el mencionado Galaxy S4.

El sistema operativo de inicio será Android 4.3, pero se ha confirmado la actualización a Android 4.4 KitKat para el mes de enero.

Leer la nota completa en: SDP Noticias

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.