NOTICIAS

Alumnos de la “prepa” La Salle ganan concurso de la NASA

Estudiantes de la preparatoria La Salle de la Ciudad de México obtuvieron el primer lugar en el concurso International Air and Space Program (IASP) 2013, con lo que se hicieron acreedores a un reconocimiento de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés), un nanosatélite, y vuelos en Gravedad Cero.

En el certamen, que se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre, los menores capitalinos se impusieron con su proyecto de robótica a otros estudiantes de secundaria y preparatoria del Estado de México, Hidalgo y Michoacán, quienes estuvieron preparando sus presentaciones para exponerlas y competir ante los ojos de ingenieros expertos de la NASA bajo la temática de visitar el planeta Marte.

Leer noticia completa en: Milenio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.