NOTICIAS

Si te amputan un dedo… ¿pueden desbloquear tu iPhone 5S con él?

Especialistas en tecnología de detección de huellas han asegurado que cortar el dedo a un priopetario de un iPhone 5S para poder desbloquear el dispositivo y utilizarlo, no serviría de nada . Entre las muchas y muchas cuestiones sobre cómo funciona y cómo saltarse el lector Touch ID del nuevo dispositivo, algunos usuarios se han planteado esta macabra opción.

Apple sorprendió a los usuarios con la presentación del iPhone 5S, un nuevo modelo de iPhone que, además de nuevo procesador y nueva cámara, incluye en botón de inicio del terminal un lector de huellas dactilares llamado Touch ID. Este lector permite a los usuarios desbloquear el terminal sin necesidad de teclear códigos en la pantalla e incluso puede utilizarse como método seguro para autorizar compras cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para obtener una imagen en alta resolución de la huella dactilar del usuario y analizarla para permitir una lectura exacta desde cualquier ángulo.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.