NOTICIAS

iPhone 5C es más barato… para Apple

Muchos analistas y observadores de la firma de la manzana pensaron que el modelo con carcasa de plástico tendría un precio menor para atraer a nuevos usuarios en los mercados en desarrollo, tal como China. Pero el artefacto costará 99 dólares con contrato y 549 dólares sin contrato. En el país asiático, donde los proveedores de servicios inalámbricos no subsidian los teléfonos, el smartphone tendrá un costo de 4,488 yuanes (733 dólares).

En algunos aspectos, el 5C no representa un cambio de estrategia para la compañía. Por varios años, la empresa ha vendido el iPhone de un año anterior por 100 dólares menos que la versión nueva. Este es también el tercer año en el que Apple ha vendido su teléfono de dos años de antigüedad con una rebaja de 200 dólares. Así que la versión “barata” en realidad se ubica en el rango de precio del gadget de un año de antigüedad, según los criterios de la tecnológica.

Leer noticia completa en: CNN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.