NOTICIAS

Steve Ballmer abandonará la dirección de Microsoft en un año

Microsoft ha anunciado que Steve Ballmer, de 57 años, dejará el cargo de consejero delegado de la compañía a lo largo del próximo año para jubilarse. Ese plazo de 12 meses es el que se da la sociedad de Redmond para buscar a un sustituto, para lo que ha decidido crear un comité especial. El inicio del proceso de transición en la cabeza ejecutiva de Microsoft tiene lugar recién iniciada la reforma estructural del gigante informático, que busca reforzar su negocio en la era del todo móvil. “Nunca hay un momento ideal, pero este es el adecuado”, señala Ballmer en una nota, en la que señala que Microsoft necesita tener un consejero delegado que dirija la compañía en la nueva etapa y ejecute la nueva estrategia.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.