NOTICIAS

Microsoft retrasa el lanzamiento de la Xbox One hasta 2014 en ocho países

En E3, Microsoft anunció que su nueva consola de juegos Xbox One llegaría a tiendas en noviembre en 21 países, con un precio estimado de US$ 499. Hoy, a tres meses de la salida del equipo, la compañía anunció que el lanzamiento sólo llegará a 13 países, retrasando otros ocho hasta 2014.

Específicamente, los países que tendrán la One en noviembre serán Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Los que vieron el lanzamiento retrasado son Bélgica, Dinamarca, Finlanddia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza. En esos casos, Microsoft afirmó que el lanzamiento será “lo antes posible en 2014”.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.