NOTICIAS

Facebook trabaja en una herramienta privada para las celebridades

Pobres celebridades, seguramente es abrumador ser famoso y estar en Facebook.

La cantidad de publicaciones, comentarios, likes y menciones que reciben durante cualquier día debe ser mucho mayor para las personas famosas que para los simples mortales. Entender de qué trata una charla rápidamente cambiante y saber cuándo hablar requiere de mucho esfuerzo.

Facebook está trabajando en una nueva herramienta móvil que facilitaría a los usuarios VIP sortear el ruido informativo y comunicarse mejor con sus fans, según un reporte del sitio AllThingsD.

Un vocero de Facebook confirmó a través de un comunicado que la empresa trabaja en “funciones móviles diseñadas para ayudar a los personajes públicos a interactuar con sus fans” y dijo que por ahora solo las estaba probando con un grupo selecto de personas.

Leer la nota completa en: CNN

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.