NOTICIAS

Apple prepara su servicio de radio

Apple ofrecerá servicio de radio en la próxima generación de iPhone y ya cuenta con contratos de publicidad con McDonald’s, Nissan y Pepsi, que serán intercalados con la música en bloques de comerciales cada 15 minutos, de acuerdo con el diario español “El País”.

El servicio incluirá anuncios en vídeo cada hora. La web especializada en publicidad AdAge, añade a Procter&Gamble entre los primeros anunciantes y apunta a que el precio mínimo para promocionar los productos en este nuevo soporte es de un millón de dólares.

Leer noticia completa en: AM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.