NOTICIAS

Facebook en la mira por fuga de datos

La noticia de que Estados Unidos espía a varios países latinoamericanos a través de programas como Prism y FinFisher, llevó a una ministra venezolana a pedir medidas drásticas para evitar que seamos espiados: “Den de baja sus cuentas de Facebook”, insistió Iris Varela, encargada del despacho de Servicio Penitenciario de Venezuela.

Las filtraciones de Edward Snowden, excontratista de la Agencia de Seguridad estadounidense (NSA, por sus siglas en inglés), mostraron que Washington recaba datos de inteligencia directamente de los servidores de las grandes compañías de internet, como Facebook, Google, Yahoo!, Microsoft y Apple, entre muchas otras.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.