NOTICIAS

Steve Jobs creía que no pasaría a la historia

“En diez años estaré olvidado”. Así lo pensaba Steve Jobs en una entrevista concedida a la Silicon Valley Historical Association en el año 1994, y que ha difundido en su web.

“El trabajo que he hecho yo en toda mi vida quedará obsoleto cuando tenga 50 años”, predecía Jobs diez antes de alcanzar esa edad. En ese tiempo, en 1994, Jobs había sido despedido de la compañía que fundara, y había creado NeXT, que posteriormente sería el embrión de Pixar y sus dibujos digitalizados. “Apple 2 ya está obsoleto, el Apple 1 se quedó obsoleto ya hace unos años y MacIntosh está a punto de quedarse obsoleto en unos pocos años”, añadía en la entrevista de 20 minutos, que se puede descargar al precio de 14 dólares.

Ver el vídeo en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.