NOTICIAS

Es oficial: Google compró Waze

Google ha confirmado la compra de Waze, la puntocom de origen israelí, que desarrolla una aplicación de mapas que permite a los usuarios de teléfonos interactivos acceder a información del tráfico en tiempo real. Aunque en su blog no han comentado cifras, parece que la adquisición rondará los 1.300 millones de dólares, unos mil millones de euros.

Aunque el grueso de sus operaciones se desarrollan en Israel, la firma tecnológica cuenta con una sede en Palo Alto. Sin embargo, la dirección de Waze prefiere conservar su equipo de ingenieros fuera de EE UU. Para Facebook, que también aspiraba a la compra, este servicio era importante para evitar que sus usuarios den tráfico a la aplicación de mapas de Google. Es algo similar a lo que le pasa con YouTube.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.