NOTICIAS

Apple también tendrá un mega iPhone

La renovación histórica de Apple comenzó el lunes 10 de junio, pero continuará en el otoño, con el lanzamiento de nuevos móviles, tabletas y accesorios y en el primer trimestre de 2014. El sistema operativo iOS 7, presentado el lunes en San Francisco, es el cerebro con el que funcionará una diversidad de iPads y iPhones y, entre ellos, un modelo de 5,7 pulgadas, según han coincidido en difundir diversas fuentes como Reuters o Bloomberg. Cada pulgada equivale a 2,54 centímetros.

Apple está estudiando el lanzamiento de modelos iPhone con pantallas más grandes y otros modelos baratos en cinco colores. Apple, pues, se apunta la diversidad de modelos en una estrategia que busca plantar cara a Samsung, que cubre todo el abanico de ofertas para los consumidores.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.