NOTICIAS

45.1 millones de internautas en México: Amipci

Alrededor de 7 de cada 10 usuarios de Internet en México (71%) ya se conectan a la Red a través de móviles, según el noveno estudio de “Hábitos de los usuarios de Internet en México 2013”, que la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), presentado hoy en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe.

La citada investigación reporta un número total de 45.1 millones de internautas en México, lo que representa una penetración del 38.5 por ciento, si se toman los cálculos del Consejo Nacional de Población (Conapo) que considera que a finales de 2012 la población total en el país fue de 116.9 millones de personas.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.