NOTICIAS

Apple se prepara para los 50.000 millones de descargas

Apple ya ha puesto en marcha su contador de descargas de aplicaciones: ahora se trata de llegar a la simbólica cifra de 50.000 millones. La cifra mítica de las 25.000 se alcanzó en menos de cinco años desde que la App Store se abriera un 10 de julio de 2008. A ese nuevo hito se llegará 14 meses después. En la página web de la empresa en Estados Unidos ya se puede encontrar el contador imparable.

Las cifras son tan trepidantes como su contador. La barrera de las mil millones costó alcanzar casi un año. El agraciado fue Connor Mulcahey, un chico de 13 años. Desde sus comienzos la acleración ha sido progresiva gracias a las mayores ventas de sus smartphones, pues a la barrera de los 10.000 millones se llegó en enero de 2011 y a la de los 25.000 millones el 3 de marzo de 2012. Ahora se ha doblado el número de descargas en tan solo 14 meses.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.