NOTICIAS

76% de los cibernautas en México son jóvenes

Para algunas personas en México el uso de internet es tan cotidiano que no podrían vivir sin él. Frases como “me volvería loco” y “no sé qué haría sin internet” fueron muy comunes en un sondeo realizado por EL UNIVERSAL en el que se les hizo la pregunta ¿qué harías si en este momento dejara de existir internet? a personas desde adolescentes hasta adultos mayores.

Aunque la mayoría de adultos mayores aseguró que no usan internet y que para ellos no era importante, jóvenes y adolescentes coinciden en que es una herramienta vital en sus vidas, sobre todo para sus tareas, obtener datos, mandar y recibir e-mails y conectarse a redes sociales.

Leer la nota completa en: Artículo 7

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.