NOTICIAS

Descubren fallas de seguridad en los celulares con Android

Chatear en un teléfono con Android tiene riesgo de contagio. Un equipo de especialistas en computación de California descubrió brechas de seguridad en algunas aplicaciones de chat y de microblogs desarrolladas para el sistema operativo de Google.

Los informáticos, de la Universidad de Davis, advirtieron a los desarrolladores de las aplicaciones Handcent SMS, WeChat y Weibo (el equivalente a Twitter en China) que su software deja al descubierto un código en el teléfono. Este hueco es aprovechado cuando un usuario descarga sin saber en su dispositivo el malware, que puede estar oculto en otra applicación o en una Web. Una vez en el teléfono, el virus puede aprovechar la falla generada por las citadas apps para descubrir datos o mensajes personales.

Leer noticia completa en: iEco

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.