NOTICIAS

HP lleva tecnología de vanguardia a la nueva cinta animada de DreamWorks Animation: “The Croods”

HP y DreamWorks Animation SKG, Inc. vuelven a unir su talento para crear “The Croods”, con lo que rebasan las fronteras de la creación de imágenes modernas para esta aventura prehistórica animada que no tiene nada de primitiva.

DreamWorks Animation aprovechó los recursos técnicos de HP para crear los gráficos más avanzados hasta ahora para la comedia familiar animada. La Infraestructura Convergente de HP, que consiste en servidores, almacenamiento, redes, servicios, software de administración, workstations, impresoras y sistemas de renderizado digital de HP, proporcionó los cimientos de alto desempeño necesarios para satisfacer las demandas artísticas del estudio.

Leer la nota completa en: One Digital

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.