NOTICIAS

Apple patenta un modo de usar la pantalla táctil cuando está apagada

Apple registró una nueva patente de un sistema multitouch mediante una interfaz de contacto que permitirá el ahorro de energía. Esta tecnología se conoce como “No look”. Este sistema fue presentado en 2009 y su funcionamiento, según su descripción para la oficina de patentes, consiste en la posibilidad de utilizar los gestos multitáctiles del sistema en la pantalla sin que esté encendida.

El dispositivo electrónico puede identificar determinados gestos táctiles, tales como combinaciones de tocar y mantener una superficie sensible al tacto o movimientos circulares. En respuesta a la detección de un gesto particular, éste puede realizar una operación de reproducción específicamente asociado con el gesto táctil detectado.

Leer la nota completa: Libertad Digital

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.