NOTICIAS

Enorme ataque DDoS hace más lenta la Internet en el mundo

Internet en el mundo se puso más lento gracias a lo que expertos en seguridad están llamando el “mayor ciberataque de la historia”, asunto que está teniendo repercusiones en servicios como Netflix, que demoran más de lo normal en cargar, y que según expertos podría afectar a sistemas bancarios y de correo electrónico. El ataque está siendo investigado por ciber-policías de varios países.

El asunto comenzó con las acciones de una organización sin fines de lucro llamada Spamhaus, dedicada a ayudar a los proveedores de correo electrónico a filtrar spam y correos no deseados (actualmente filtra alrededor de 80% del spam). Para hacer esto, mantiene una lista de bloqueo, es decir, una base de datos de servidores que se sabe que están siendo usados para enviar correo basura.

Leer noticia completa en: Fayer Wayer

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.