NOTICIAS

Iniciativa legal para prohibir las gafas de Google en Virginia

La broma inicial de un bar de Seattle prohibiendo entrar con las gafas de Google, finalmente no va a ser tan descabellada.

El senador republicano por Virginia Occidental, Gary Howell, ha solicitado formalmente que se prohíba conducir con gafas interactivas (en ningún momento cita a Google Glass). El senador argumenta que, mientras la gente no debe hacerse ilusiones sobre preservar la privacidad en espacios públicos, sí que él se preocupa por la seguridad en la carretera y los posibles accidentes automovilísticos. Howell considera que su petición es solo una extensión de la ley contra el texting (escribir en el móvil) mientras se conduce, que el Estado aprobó el pasado año.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.