NOTICIAS

Apple ficha al jefe de tecnología de Adobe, Kevin Lynch, como vicepresidente

Apple continúa reestructurando su cúpula directiva y cambiando su staff técnico con la intención de continuar creciendo e innovando. Tras el fallecimiento de Steve Jobs han sido muchos los cambios en el organigrama de la firma de la Manzana, lo que algunos han interpretado como inestabilidad, pero que siempre desde Cupertino se ha señalado como evolución necesaria.

Pues bien, según informa All Things Digital, el portal web de The Wall Street Journal, el último en sumarse al equipo que ahora dirige Tim Cook ha sido Kevin Lynch, jefe de tecnología de Adobe System, que actualmente supervisa la investigación en dicho departamento del fabricante de software y los equipos de diseño con un enfoque en la nube y ‘social computing’, que pasará a ser el vicepresidente de tecnología de Apple.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.