NOTICIAS

Crecen giros en Echegaray

A pesar de que Bosque de Echegaray es un fraccionamiento con uso de suelo habitacional unifamiliar, la Asociación de Colonos ha reportado desde 2007 la construcción de diferentes establecimientos de tipo comercial.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Naucalpan no ha prestado atención a los reportes vecinales, acusó el representante vecinal Ernesto Ávila. En la mayoría de los casos el esquema es el siguiente: los particulares remodelan sus propiedades para instalar oficinas, centros de servicio o comercios que colindan con viviendas.

Los problemas se registran en calles como Hacienda de Santa Ana y Lobos, Hacienda de la Guaracha y Hacienda de Vista Hermosa, entre otras del fraccionamiento, donde hay venta de comida, oficinas, bodegas o centros de servicios.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.