NOTICIAS

Breves/ Acueducto en Sonora

Con una inversión de dos mil 400 millones de pesos, inició la construcción del acueducto Independencia, obra de infraestructura proyectada para resolver los problemas de desabasto de agua para la capital-de Sonora y columna vertebral del proyecto de infraestructura hidráulica del gobierno del estado, denominado Sonora SI.

El inicio de obra fue lanzado por el gobernador Guillermo Padres Elias, sobre el lecho de la Presa Plutarco Elias Calles, en donde detalló que la inversión total será de 11 mil millones de pesos, de los cuales dos mil 400 están destinados al acueducto de 170 kilómetros de extensión, otros mil 200 a la infraestructura de potabilización y bombeo del agua, y el resto del dinero a otras obras.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.