NOTICIAS

Va La Quinta por más hoteles

Con una inversión de por lo menos 125 millones de dólares se construirán en México, durante los próximos tres años, 24 nuevos hoteles de la cadena La Quinta Inn & Suites, según lo anunció su presidente y director ejecutivo, Wayne B. Goldberg. Informó que la primera de estas edificaciones se inaugurará en Poza Rica a finales del año, mientras que a lo largo del 2011 se estarán abriendo otros complejos en Cancún, Reynosa, Puebla y San Luis Potosí. Agregó que el mexicano es un mercado estratégico para la proyección de la marca en Centro y Sudamérica, donde también se tienen planes de crecimiento con 13 hoteles en Panamá y otros tantos en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Belice. Al mismo tiempo, se aspira a abrir una oficina de representación en Brasil para estudiar de cerca las áreas de oportunidad que hay en distintas ciudades de Argentina, Chile y Colombia. Destacó que tras una historia de cuatro décadas, La Quinta suma alrededor de 800 hoteles ubicados en 46 ciudades de Estados Unidos y Canadá, principalmente, lo que representa más de 81,000 habitaciones, y se tienen 200 propiedades en desarrollo con las que se podrían adicionar 24,000 cuartos en los próximos cinco años.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.