NOTICIAS

Más infraestructura aeroportuaria en México

El paso de los años ha hecho indispensable la ampliación de la infraestructura aeroportuaria en México, ello debido que la evolución tecnológica, el crecimiento económico y la ampliación de las relaciones comerciales tanto nacionales como internacionales requieren de medios de transporte aéreos que soporten las actividades. En este sentido, el turismo adquiere una importancia especial, al ser quizá uno de los principales detonantes que hacen indispensable la ampliación y el mejoramiento de los aeropuertos en México. La actual administración federal ha llevado a cabo varios proyectos aeroportuarios relevantes que han revolucionado la conectividad aérea del país y tiene en puerta otros más que serán de gran importancia para ampliar principalmente el turismo que llega al territorio nacional.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.