NOTICIAS

En Asia apuestan por urbes felices con uso de energía renovable

Los alcaldes de ciudades asiáticas como Seúl, Corea y Guangzhou, China, manifestaron que su principal reto para los próximos 50 años será la construcción de viviendas con tecnología inteligente, ecológicamente amigables y cuyos servicios se satisfagan a través de energía renovable. Al participar en la Cumbre Mundial de Alcaldes que se realiza en el Distrito Federal, los mandatarios locales establecieron sus prioridades, en donde destacó la conformación de ciudades felices. Wan Qingliang, de Guaangzhou, dijo que están impulsando edificaciones bajas en contaminantes, con tecnología inteligente. “Creemos que en los próximos 50 años la ciudad va a ser más armónica y las personas van a disfrutar un mejor nivel de vida, vamos a tener mejores servicios públicos para los ciudadanos, el cielo va a ser más azul y el transporte será mejorado en nuestra ciudad”, manifestó.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.