NOTICIAS

DesBalance

(…) El gobierno de Tijuana, Baja California, concluyó esta semana el Programa Integral de Repavimentación (PIRE), uno de los proyectos de infraestructura para desarrollo urbano sustentable más importantes a nivel nacional, y en el que Cemex México participó con el diseño, asesoría e implementación. Después de dos años de desarrollo y una inversión de mil 700 millones de pesos, PIRE resolverá los problemas de infraestructura vial de la ciudad. A base de concreto hidráulico, incluye 16 circuitos viales -diseñados para una vida útil mínima de 20 años- equivalentes a una superficie de tres millones dos mil metros cuadrados. La obra generó 5 mil 500 empleos y traerá beneficios como un menor tiempo en traslados, menor consumo de combustible, reducción del calentamiento global en 2% para la ciudad, ahorro en consumo de energía eléctrica y de agua tratada, entre otros.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.