NOTICIAS

Cierra relleno sanitario

Desde el martes, la empresa Servicios de Tecnología Ambiental (Setasa), que opera el relleno sanitario municipal, se negó a recibir las 750 toneladas de basura que procesaba diariamente al Ayuntamiento, por el adeudo de 52 millones de pesos que registra la administración local con el particular, que operó durante 20 meses sin recibir el pago pactado. Un día después del cierre del relleno, un grupo de ejidatarios se apostó en la entrada del relleno, argumentando que también impedirían la operación del lugar debido a que Setasa les debe un pago mensual por el terreno que ocupan, lo cual negaron directivos de la empresa. Oscar Vázquez, gerente de Setasa, rechazó que adeuden pagos a los ejidatarios y sostuvo que la renta de los predios se paga puntualmente.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.